Canción actual

Título

Artista

 

 

 

 


Margarita Cedeño pide que “el Dios de los milagros” acompañe a su suegra a luchar por su vida

Escrito por el julio 21, 2021

  • En la clínica Abel González siguen presentes Leonel Fernández y su esposaLa ex vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, pidió este miércoles que “el Dios de los milagros” acompañe a su suegra, quien se encuentra en un estado de salud delicado, luego de una intervención quirúrgica.

    “El Dios de los milagros acompañe a mi adorada doña Yolanda a luchar por su vida. Es una guerrera de mil batallas, madre abnegada, orgullosa, creyente y de fe. Ha llenado de sabiduría, templanza y optimismo a los que hemos tenido la dicha de estar cerca de ella. Dios con nosotros”, dijo.

    A través de las redes sociales, Margarita hizo pública su petición para que se logre la recuperación de doña Yolanda Reyna, de 94 años, madre de su esposo, el expresidente de la República y presidente del partido político Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández.

    La señora Reyna fue ingresada anoche en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Abel González, de la avenida Abraham Lincoln. Sufrió una caída el pasado 7 de julio, razón por la cual fue operada de la cadera.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Superdiva Radio

GRATIS
VER