Canción actual

Título

Artista

 

 

 

 


Las Reinas del Caribe caen ante Brasil en Juegos Olímpicos de Tokio

Escrito por el julio 27, 2021

El combinado de voleibol de la República Dominicana cayó 3 set por 2 ante Brasil hoy en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en un partido correspondiente al grupo B.

“Las Reinas del Caribe, que se encuentran en la sexta posición del ranking mundial, se enfrentaron a las brasileñas en un reñido partido.

Se recuerda que las caribeñas vienen de perder su primer partido 3-0 ante el conjunto de Serbia, número 13 en el ranking mundial.

“En estos Juegos Olímpicos viene lo mejor de lo mejor y tenemos el personal suficiente para también conseguir un triunfo”, subrayó. Adujo que ya el partido de Serbia es cosa del pasado y que ahora están enfocadas con lo que pasará ante Brasil, país que respetan mucho. Las jugadoras de Brasil aún están invictas con marca de uno y cero, ya que en su primer compromiso derrotó 3-0 a Corea dentro del Grupo A.

En agosto de 2019, la selección brasileña de voleibol femenino clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al vencer en muerte súbita a República Dominicana en el torneo preolímpico disputado en la ciudad de Uberlandia, en el sureste de Brasil.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Superdiva Radio

GRATIS
VER