Canción actual

Título

Artista

 

 

 

 


La respuesta de la esposa de Chyno Miranda al ser criticada por “abandonarlo” en medio de su enfermedad

Escrito por el julio 28, 2021

  • A través de su cuenta de Instagram, una seguidora le comentó a Natasha que se encargará de ayudar a Chyno en su depresión.Ante los rumores de una supuesta ruptura entre el cantante de música urbana venezolano Chyno Miranda y su esposa, la modelo Natasha Araos, en redes sociales la dama está siendo criticada por tomar la decisión en medio del proceso de crisis de salud del exintegrante de Chino y Nacho.Según medios internacionales, el cantante se habría ido a vivir con su madre a Venezuela, luego que la joven y madre de su hijo, decidiera no continuar la relación.

    Tras los constantes ataques, la dama le respondió a una seguidora que le cuestionó su trato hacia el artista, quien atraviesa las secuelas de los problemas de salud que hace unos meses lo dejaron inmóvil.

    A través de su cuenta de Instagram, una seguidora le comentó a Natasha que se encargará de ayudar a Chyno en su depresión.“Ayuda a Chino a salir de su depresión ocúpate de ÉL eso si es amor”, le dijo la usuaria. “Y que he hecho por casi un año desde que sucedió todo? Quien crees que lo cuidaba, bañaba, vestía? Lo llevaba a terapias, doctores?”, le respondió Araos.

    Fue el programa «Chisme No Like» que aseguró que la influencer se habría separado del cantante Chyno y que además ella lo terminó botando de su casa.

    El reconocido cantante de origen venezolano Miguel Ignacio Mendoza conocido como Nacho, habló sobre el presunto rompimiento de su amigo y excompañero musical Chyno Miranda con su esposa Natasha Araos. Pidió que no lo relacionen con la polémica, pues según muchos la decisión de la esposa del cantante llegó tras la presentación juntos en Premios Juventud.

    “Que preocupante, estoy preocupado de que me escriban a mi, otra polémica levantada yo les pido de corazón que no me involucren en esos temas polémicos se los imploró, lo que es de mi compañero de él es”, dijo Nacho.

    “Yo no tengo la autorización de ella para usar su imagen, no puedo usar la imagen de alguien que no me ha dado su consentimiento”, agregó en el video que el artista subió a sus historias de Instagram y que rescató el portal Más Vip.

    Reacción de la madre del cantante

    Aunque el equipo de intérprete desmintió dicho rumor, tanto el propio cantante como Natasha no han dado declaraciones al respecto bien sea para desmentirlo o confirmar la noticia.

    Sin embargo, la madre del artista venezolano habría dado una señal de que la noticia que está ocupando las portadas de los principales portales del mundo, sería cierta.

    Y es que, la señora Alcira Pérez Ochoa le dio like a una publicación hecha por «Chisme No Like» donde anuncian la separación de ambos criolla y además aseguran que Natasha lo abandonó.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Superdiva Radio

GRATIS
VER