Canción actual

Título

Artista

 

 

 

 


El proyecto televisivo en el que estuvo Johnny Ventura y que aún no ha salido al aire

Escrito por el julio 30, 2021

  • La merenguera Milly Quezada, una de las “coaches” del programa “The Voice Dominicana”, reveló a Diario Libre que hace unos días el artista grabó como artista invitado, donde dio consejos a los participantes de su equipo

Es conocida la faceta de locutor, animador y presentador de televisión del popular artista Johnny Ventura, fallecido hace unos días en Santiago tras sufrir un infarto. Aunque, estuvo alejado de los medios tras el retorno hace unos años del programa “¿Cuánto vale el show?”, ya había grabado una participación especial en el espacio “The Voice Dominicana”.

Este dato lo reveló a Diario Libre Milly Quezada, una de las coaches del concurso de talentos, quien adelantó que estuvo compartiendo su gran experiencia con los concursantes de su equipo. Se desconoce cuándo saldrá este episodio, pues el show se encuentra aún en las audiciones a ciegas.

La reina del merengue tenía una relación de amistad muy estrecha con Johnny Ventura. Recientemente compartió con él durante la grabación del citado capítulo de reality “La voz” en el que Milly es jurado.

Con un nudo en la garganta, hizo un esfuerzo para compartir los últimos momentos que vivió junto a su entrañable amigo.

“Estábamos grabando en el programa, dándole consejos a los que me eligieron en ‘La Voz’. Allí hizo anécdotas de cómo conoció a Los Vecinos (la orquesta que lideró Milly junto a su hermana Jocelyn). Su hijo Jandy estaba con nosotros y nos dijo que tenía que retirarse, nos pidió que lo cuidáramos. Al enterarme de la noticia yo me caí en una ambulancia, porque esto ha sido un gran impacto”, sostuvo la artista.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Superdiva Radio

GRATIS
VER