Canción actual

Título

Artista

 

 

 

 


Johnny Ventura en dirección a su última morada recibe todo el calor del pueblo

Escrito por el julio 31, 2021

La caravana con los restos del astro del merengue dominicano Johnny Ventura, fallecido de manera súbita el pasado miércoles, transita en estos momentos en dirección al cementerio Cristo Redentor, luego de su salida del sector Villa Juana.

Cientos de personas en carros, motocicletas y a pie siguen la prolongadas filas en encabeza el carro fúnebre que transporta los restos de El Caballo Mayor por la avenida John F. Kennedy, hacia su última morada.

Sus merengues más populares a alto volumen recrean en la memoria de quienes escuchan en el recorrido los momentos más especiales y la alegría que caracterizó al legendario merenguero.

Mientras que un torrente de mensajes de usuarios de las redes sociales, resaltan su legado como músico, colocándolo como la representación más alta del merengue y un símbolo de la dominicanidad.

Carmen Alba: «​El pueblo está llorando tu partida caballo, somos un pueblo Unido, y tu eras parte del pueblo Dominicano, hijo de Quisqueya; la República Dominicana está muy tristes con tu partida», escribió.

Un grupo de hombres alrededor del carro fúnebre aplaudía en señal de que en medio de la tristeza por la pérdida del reconocido artista, debe quedar en la memoria de los dominicanos la alegría, simpatía y su legado musical por más de 50 años.

La lluvia caída esta tarde no evitó que los fanáticos del ídolo del merengue acudieran a la caravana para expresarle su último adiós. Muchos de ellos pasaron del recorrido en el sector Villa Juana, en dirección al Cristo Redentor.

Mientras que los puentes peatonales a lo largo del recorrido por la citada avenida, lucían repletos de personas que esperaban el cortejo fúnebre. La cantidad de personas continúa sumándose en la medida en que se aproxima al kilómetro 9 de la autopista Duarte.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Superdiva Radio

GRATIS
VER