Music

Nadie muere por falta de sexo

todayjunio 12, 2022 15 5

Fondo
share close
Nadie Muere Por Falta de Sexo
  • fast_forward 00:04:00 – – Nadie Muere Por Falta de Sexo

El popular artista iDANNYG se une a El Gringo De La Bachata para la canción «Nadie muere por falta de sexo».

 

El nuevo sencillo presentado por ODGmusic Records, ft. El Gringo De La Bachata está creando mucho impulso y locura entre los oyentes y amantes de la música.

 

Maravillosos son todos esos casos de éxito que se construyen desde cero y son el resultado del empuje, la pasión, el compromiso y la dedicación incansables de personas que aman lo que hacen y trabajan con el objetivo de ofrecer algo “diferente” a las personas que atender. Estas personas se aseguran de cautivar a su público objetivo con su genialidad. Dos almas tan increíbles han estado haciendo precisamente eso en el mundo de la música con su último sencillo titulado “Nadie muere por falta de sexo”.

 

Nadie muere por falta de sexo por iDANNYG es presentado por ODGmusic Records y ve la colaboración del artista y productor musical del que tanto se habla con El Gringo De La Bachata, quien es considerado uno de los más grandes artistas dominicanos en el género de la bachata. iDANNYG se ha hecho un hueco único en el espacio musical con sus sencillos únicos, todos los cuales siempre le han dado mucho amor y aplausos. Nació en Dajabón, República Dominicana. Siempre le gustó la música, sintió cierta afinidad con el arte y deseaba ser parte del juego, y el género de la bachata siempre lo cautivó. Desde los 14 años tomó clases de guitarra y se convirtió en un hábil guitarrista en el género Bachata.

 

En 1997, iDANNYG graba su producción debut de Bachata como solista de la que se destaca «Y Leña y Leña» en la ciudad de Nueva York, con el sello Bachatero Records, Éxito «Llora Corazón», de José José, El Cual. Por otro lado, originalmente Ramón Alberto Gálvez y ahora El Gringo De La Bachata nació en San Francisco de Macorís, República Dominicana. Desde su infancia, se dedicó a la música y poco a poco se hizo conocido por su sonido eufónico.

 

La unión de iDANNYG (@idannygartista) y El Gringo De La Bachata con la canción Nadie muere por falta de sexo es la unión de dos gemas musicales de gran talento que han creado un track mágico.

Mira la pista en YouTube ahora, https://www.youtube.com/watch?v=eCbMgTsgtwc

Escrito por admin

Rate it

Artículo anterior

News

Zelensky calls on energy-rich countries to increase output

Ukrainian President Volodymyr Zelensky called on energy-rich countries to increase their output so that others do not have to rely on Russia for energy production. The Ukrainian leader's remarks were made at the Doha Forum international conference on Saturday. Zelensky said that countries like Qatar could make a difference if it increases its energy production. "They can do much to restore justice. The future of Europe depends on your effort. […]

todaymarzo 26, 2022 32


Publicaciones similares

Music

Nadie muere por falta de sexo

El popular artista iDANNYG se une a El Gringo De La Bachata para la canción "Nadie muere por falta de sexo".   El nuevo sencillo presentado por ODGmusic Records, ft. El Gringo De La Bachata está creando mucho impulso y locura entre los oyentes y amantes de la música.   […]

todayjunio 12, 2022 15

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
AllEscort
Enable Notifications    OK No thanks
Superdiva Radio

GRATIS
VER