?php /* Package: OnAir2 Description: Theme header Version: 0.0.0 Author: QantumThemes Author URI: http://qantumthemes.com */ ?> ¿Cuántos equipos clasifican a los Cuadrangulares de la Liga Betplay Dimayor 2020? – Superdiva Radio

¿Cuántos equipos clasifican a los Cuadrangulares de la Liga Betplay Dimayor 2020?

Written by on July 29, 2020

Stats Perform News29 de julio de 2020

El fútbol colombiano, al igual que las principales ligas del mundo, sufrió las consecuencias por el brote del COVID-19 y vio detenida su actividad desde el mes de marzo, cuando apenas se había jugado la fecha 8 de la fase regular

Libertadores y Sudamericana 2020: Así se repartirán los cupos

Con dos campeonatos en el año y un apretado calendario, la Liga del primer semestre planteaba el formato de Playoffs o series de ida y vuelta para las Semifinales. En ella, solo estarían los primeros cuatros equipos de la tabla, por lo que la lucha por la clasificación prometía grandes emociones. Para el segundo semestre ya se tenía planificado un nuevo cambio al formato, regresando a los tradicionales Cuadrangulares con los que se jugaron las Ligas del 2019.

Todo se revolcó con la pandemia que obligó a suspender la actividad desde hace cuatro meses y para la que también quedarán solo cuatro meses a final de año. La “nueva normalidad” y el pico epidemiológico del país, llevaron a que la Dimyor citara Asamblea extraordinaria el pasado 25 de julio para decidir qué hacer con la competencia y cómo terminarla.

Luego de analizar varias propuestas, los 20 presidentes de la primera división aprobaron la iniciativa impulsada por el América de Cali. De dos campeonatos, solo se jugará uno y será la Liga BetPlay 2020-I, la cual será completada en su fase de Todos Contra Todos para luego clasificar a los primeros ocho equipos de la tabla. De ahí se jugarán los ya conocidos Cuadrangulares semifinales con los que se definirán los finalistas que lucharán por la única estrella del 2020.

Cuadrangulares Lig BetPlay 2020: Equipos, fecha y sistema

Así las cosas, con la ampliación de cupos para las Semifinales y con la tabla de posiciones jugadas 8 fechas, los parcialmente clasificados serían: Atlético Nacional, Deportivo Pasto, Independiente Santa Fe, Deportes Tolima, Alianza Petrolera, Junior, Once Caldas y América de Cali. Pero a un punto del vigente campeón están el Deportivo Cali, Pereira y DIM con posibilidades de meterse en el codiciado grupo y once fechas pendientes en las que todo puede pasar.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist

Background
Translate »