?php /* Package: OnAir2 Description: Theme header Version: 0.0.0 Author: QantumThemes Author URI: http://qantumthemes.com */ ?> Rafael, internacional brasileño, muy picante con Neymar: “No es un líder” – Superdiva Radio

Rafael, internacional brasileño, muy picante con Neymar: “No es un líder”

Written by on April 24, 2020

Rafael da Silva, actual jugador del Olympique de Lyon y uno de los defensas que aparece en la lista de candidatos a ser convocados en todos los torneos internacionales que juega Brasil, ha hablado con ESPN sobre el futuro de su selección, sobre Neymar y sobre la importancia del futbolista en el equipo. 

El ex del Manchester United afirmó que necesitan al atacante para poder pelear por la Copa América y por el Mundial de Qatar 2022, pero que él debe mejorar si quiere ser un líder, pues actualmente no lo es.

FBL-FRA-LIGUE1-PARIS-LYON
FBL-FRA-LIGUE1-PARIS-LYON

Rafael reconoció que si la selección brasileña quiere triunfar necesita a ​Neymar , pero él también necesita a sus compañeros y necesita “mejorar muchas cosas fuera del campo, eso es muy importante para un futbolista”. Debido a sus polémicas lejos de los terrenos de juego y a su comportamiento con algunos de los rivales, el lateral derecho determinó que “Neymar no es un líder”.

El lateral derecho continuó criticando el entorno del futbolista y explicó que lo que necesita su compañero de selección es “estar centrado” y así jugará bien, pues es de los mejores jugadores del mundo. Afirmó que, para poder mejorar, Neymar debería “escuchar más” y que, si lo hace, “será difícil detener a Brasil” en el próximo Mundial.

“Digo la verdad, pero a veces la gente no quiere escucharla. Quieren que les digas que son buenos o mágicos, quieren que les digas todo lo bueno, pero la vida no es así”, sentenció.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist

Background
Translate »